100

Empresa

En el año 2011 fundamos una empresa con el objetivo de desarrollar la oferta de productos de tecnología y gadgets en la escena local uruguaya. Orientándonos principalmente a la electrónica de consumo y productos de vanguardia tecnológica como importador y distribuidor de nuestras propias marcas, ofrecemos un catálogo de productos 100% novedosos e inexistentes en la plaza local.
Hoy, con base en Punta del Este, oficina en Shenzhen (Cn), partner office en Johanesburgo (Za) y socios estratégicos en Asia y Estados Unidos, New Concept Co realiza operaciones de trading exclusivas para clientes que buscan incluir en su catálogo productos de tendencia internacional en una amplia variedad de rubros. 

Contamos con la habilitación del M.S.P. del Uruguay para la distribución y comercialización por mayor de armazones y lentes de sol, productos que cuentan con tres instancias de control de calidad con el fin de garantizar la conformidad del consumidor final. Así mismo, los revendedores de Cream & Rum tienen el respaldo directo y la garantía de NEW CONCEPT CO. 

English日本語Português